viernes, 12 de octubre de 2012

LA FOTO DEL BOLUDO.



De izquierda a derecha, a manera de foto-reseña historica de revista El Grafico:

Papa, traicionando a la facha que lo caraterizo durante toda su vida y sigue caracterizando ahora, cerca de los sesenta, con la remera adentro de los lienzos y la lengüeta de las llantas por encima del ruedo; Mama con las chapas mas largas, sonrisa radiante y una cadenita que le contaba con orgullo al mundo que tiene dos hijos; en sus brazos mi hermana, que avisaba desde temprano y nos preparaba psicologicamente para lo reventada que es el dia de hoy; la abuela Elisa, a la que solia cagar a palos inspirandome en los combates de puño de la primer temporada de Power Rangers; mi prima Sole, quien teniendo ahora cuatro hijos, ruego que no sean como tanto temio: parecidos a sus primos; con ella Kenia (o Kenya), que nunca se cansaba de perseguir la pelota y comer galletitas de agua; sigue la tia Mari, aferrando fuerte la camiseta del tio Pepe, quien no escatima en exhibir sus fibrosos cuadriceps.

Y en una pose un tanto incomoda, el Boludo que da titulo a la foto. El joven a quien cuya notable destreza fisica le permitio reptar entre las sillas y el dorso de la mesa en un fracasado intento de huida de la camara, logrando que un tiro por la culata historico quedase en la memoria de la familia, al terminar siendo el protagonista de la foto habiendo querido no figurar.

Una de las mas atroces boludeces de mi vida.

7 comentarios:

  1. Es excelente!!!
    me recuerda al gran blogero, hoy devenido en escritor consagrado y editor de Orsai: http://www.youtube.com/watch?v=UKPH1BBuFx0
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y me encanto el video, quiero leer el libro

      Eliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaa


    yo quiero una foto asi. te voy a emular.

    voy a parecer mas boluda que vos, porque ya tengo 25, pero me importa un carajo (soy tu seguidora 55 en el face, rememorando a la revolución fusiladora). me gusta tu blog, cuando entre la primera vez solo tenías un par de cosas escritas. me caés bien aunque me bardees por tener autoestima de mentiritas.

    ResponderEliminar
  3. ah, una pd.
    no pongas los titulos en mayuscula. suenan (si, suenan) horribles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto tu consejo! no se de donde saque esa mania, igual son algunos titulos nomas, y me da miedito buscarles explicacion. me alegra caerte bien!

      Eliminar
  4. me acabo de dar cuenta de que el titulo del blog esta también en mayúsculas. EL HORROR. no no no.

    ResponderEliminar
  5. pero, cheeee

    peor si fuera bosquejos!!!!!! eso si que "suena" como el culo

    ResponderEliminar