lunes, 15 de octubre de 2012

UN ESCANDALO MEDIATICO


Esta es una aventura mediatica del Papa (pronunciese tal cual la santidad de los catolicos y/o el tuberculo - que no es lo mismo que ver tu culo -, a veces se complica la lectura con mi capricho tan vano de no poner las tildes a la hora de tipear), ocurrente borrachin de diecisiete años que caminaba con su botellita de coca cortada llena de fernet preparado en plena tarde del dia de la primavera de dosmil ocho, por los caminitos de tierra creados a pisada limpia entre los pastos y yuyos de la zona de quinchos privados a escasos metros del rio Arrecifes.
El mas popular periodista arrecifeño, Cristian, deambulaba los mismos caminos que el Papa y otro par de centenares de pendejos mamados junto a su cameraman. Preguntaba a los jovenes como la estaban pasando en su dia, y les daba la libertad de decir cualquier pelotudez para despues mostrarselas a todos los televidentes del canal local.
Entre los entrevistados, se destaco mucho el Papa, cuando fue interceptado por la camara en medio de su elegante andar junto a sus amigos.

- ¡Que haces Cristian! ¿Todo bien?
- ¿Como andas Papa, como la estan pasando?
- Barbaro, no sabes, cuando llegamos tuvimos un par de problemas con los zorros, pero la re zafamos igual, asi que entramos al quincho, arrancamos a copetear y todo bien. En una de esas cae la cana, querian, eh ¿como se dice?, ¡ah!, querian incautarnos el alcohol, por suerte nuestro quincho tenia, para que me froto la solapa che, por suerte teniamos seguridad -Cierto, yo mismo quise cruzar la tranquera de ese quincho y me freno un patovica. -, joya, seguridad mayor, todo en orden. Los ratis van al quincho de al lado y les incautan -Mira fijo a la camara y da enfasis a su oracion haciendo el gestito de idea de Carlitos Bala. - QUINIENTOS pesos en alcohol, si, QUINIENTOS. Bueno, ¡la policia vuelve a nuestro quincho y nos ofrece todo ese alcohol a doscientos pesos! Joya, hicimos una vaquita, diez pesos cada uno, eramos como treinta (error aritmetico). Y bueno, asi estamos ahora. Asi que quiero mandar saludos a mi mama y agradecer en primer lugar a los zorros y a la policia federal...

No lo dejamos terminar con nuestros gritos y aplausos. Nos fuimos a seguir con el festejo y nos olvidamos de esa nota, claro, consideramos que era muy obvio que se trataba de una flor de mentira.

Al dia siguiente, Lunes, se emite el programa a las nueve de la noche. La mañana del Martes, en el aula:

- Chicos, ¿es cierto que la policia les vendio el alcohol de otros?
- ¡No boluda! Mira si va a ser cierto eso.
- Ay, mis viejos tambien pensaron que era cierto.

En un programa de radio se entrevisto no se si al comisario o alguien metido en la cana:

- ¿Que responde ante la denuncia de un menor sobre el secuestro y reventa de bebidas alcoholicas?

Los padres del Papa no seguian los medios locales, por lo tanto la madre se entero en el almacen.
Leve cagadita a pedo, nunca dejo de darnos mucha risa esa nota.



Foto que data de aquella tardecita, el protagonista secundado por dos compinches.
La foto la encontre mucho despues de escribir esto, parece que no era fernet lo de la botellita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario