sábado, 20 de octubre de 2012

LOS CUATRO QUESOS DE OMAR.


Hacia el final de la salida:

- Al mio ponele cuatro quesos, chimichurri, mayonesa, ketchup y papas. - Ordenaba mientras en la pancheria de Omar sonaba 'Su Florcita' de Agrupacion Marilyn, o quiza alguna de El Polaco, hago referencia a la musica para situar al lector en el tiempo.

Que lindos recuerdos, caiamos a lastrar un pancho y Omar enseguida nos daba la revista Hombre o alguna de ese palo para que recrearamos la vista con algunos culitos, y nos decia "Esto es lo que esta sonando me dijeron" y ponia algun temita de Nestor en Bloque.

La bruma que me genero lo que paso a continuacion no me permite recordar si para todo esto ya me estaba comiendo el pancho en el garage ambientado que se autodenominaba, segun el cartel en la puerta, como 'Lo de Omar' o si aun lo estaba esperando, pero no viene al caso. Al dueño de la pancheria se le volco el vaso con salsa cuatro quesos, derramo en la mesa y en el piso.

La parte mas fea: sostuvo la boca del vaso contra el borde de la mesa, y con la otra mano empujo la salsa derramada de nuevo a su envase. Si, la comida se hace con las manos y las salchichas tienen un proceso de elaboracion que se recomienda desconocer. Yo preferiria no haberme enterado como actuaba Omar despues de volcar cuatro quesos en la mesa.

Creo que no pedi mas de ese aderezo. Ojo, creo.

3 comentarios:

  1. capaz omar después iba atrás y lo tiraba en el tacho che.

    no perdamos la fe en la humanidat tan pronto. somos jovenes.

    ResponderEliminar
  2. no, la salsa fue a parar al garguero de alguien mas. me gustaria creer lo contrario, igual le da ese toquecito de morbosidad a la historia :)

    ResponderEliminar
  3. tal vez no viene a cuenta.. o si, a vos que te gustan taaaannnnnto los sandwichitos de miga pibe... recuerdo haber participado en la preparación de estos en una fábrica en la cual era empleada... haceme caso, pedí sin mayonesa, siempre!! tengo entendido que la misma, es rebajada, y hasta mezclada con ¨todoloquecaigaencima¨ antes de ir a parar a las planchitas de pan....

    ResponderEliminar