lunes, 19 de agosto de 2013

Te pasa por Cholulo.

La visita de Marcos Di Palma al patio de mi escuela causo un completo revuelo, si bien lo veiamos paseando por las calles de Arrecifes muy a menudo, a los ocho años (ocho en mi curso, habia criaturitas de entre seis y once en la Escuela Nacional) nos parecio toda una novedad que se haya tomado la molestia de visitarnos durante el recreo. Y por eso mismo es que todos fuimos corriendo al aula a buscar papel y lapicera para conseguir un autografo. Calculo que aproximadamente seriamos unos doscientos setenta nenes y nenas que mas bien pareciamos parvulos enloqueciendo por la prescencia de un personaje mediatico, a quien en mi caso jamas di importancia, pero igual ese dia llegue a mi casa con cara de culo porque no consegui la firma del simpatico piloto de TC. Aunque a pesar de eso no la pase tan mal como mi compañero Panchito, a quien el piso resbaladizo pillo desprevenido y accidentalmente se dio el marote contra el marco de la puerta del aula. Pocos minutos despues vi sus fideos a medio digerir enchastrando el piso, y llamaron a la mama para que lo fuera a buscar. Panchito paso un par de dias internado, y creo que Marquitos fue a visitarlo al hospital.

4 comentarios:

  1. Buenas!
    me gusta la onda que tenes al escribir,lei un par de post y me enganche....Que siga lo interesante!

    Saluds
    Cinnt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o pero muchas gracias Cinnt! me alegro mucho :)

      Eliminar
    2. ¡Pero lo de Panchito fue bueno, entonces!
      Un conocido mío trató de afanarle el pasacassette del auto a Marco Di Palma, hace diez años más o menos. No lo logró porque fue descubierto por la policía. Juro que es verdad.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Ah, este Di Palma no solo se manda cagadas, si no que es tercero en historias de otros. Un anecdotario muy versatil. Salud, Guillermo!

      Eliminar