martes, 12 de febrero de 2013

Me Desgraciaron las Palomas.

¿Sera que las cabezas de todos los seres humanos suelen funcionar mal, o que yo soy un pelotudo a cuerda?

Si uno esta tomando una birra en la vereda de un bar con una amiguita, mandandose la parte de galan, no dude en correrse de lugar si esta situado junto a un arbol y el piso esta salpicado de mierda de paloma. Por lo menos fue compasiva y me cago en el hombro. Despues de mirar al cielo estrellado preguntado 'por que' mientras el excremento se secaba en la manga de mi remera, mi amiguita balbuceo en medio de su desternillada risa que tenia que ir a mear. Le dije que le pidiera servilletas a la moza, pero que lo hiciera cuando volviera del baño y sin mencionar el incidente, asi me las traia ella misma y me ahorraba un espectador mas de mi desgracia. Ni pelota me dio, hizo todo lo contrario. La moza trataba de ahogar la risa y me dijo que 'son cosas que pasan' mientras la otra forra se meaba literalmente de risa, pero apuntando el chorro al inodoro sin pasar verguenza.

La puta madre.

Al principio pregunte si soy un pelotudo a cuerda. ¿Quieren la respuesta? Aca esta: no me movi del lugar. La consecuencia obvia de mi inexplicable estaticidad de culo fue que la siguiente paloma no me perdono y me garco la cabeza. Mi amiguita actuo rapido y me la limpio con una servilleta que habia sobrado de la anterior evacuacion de vientre. Mi reaccion, ademas de esperar otra respuesta divina a mi pregunta de 'por que a mi', fue moverme veinte centimetros, para poner mi cabeza vacia de materia gris bajo el resguardo del balconcito del bar de Diagonal Setenta y cuatro entre Cuarenta y seis y Cuarenta y siete. Y seguir con la charla y la birra.

Al rato, una tercer paloma deja su opinion acerca de mi en la pantalla del celular de mi amiguita. ¿Por que no en su cabeza, eh? ¿Por que no entre las tetas? Bueno, no me puedo quejar, el celular era tactil por lo menos.

18 comentarios:

  1. jajaja te cagaron la cita, igual pudo ser peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la situacion puso a pruba mi sentido del humor y sali bien parado. punto para mi!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ojala nunca te pase! bah, queda lindo contado en un blog..

      Eliminar
  3. ¡Que cagada, che! ¡Literalmente! Pero bueno, al menos mirale el lado positivo, estabas con tu chica tomando una birrita, eso siempre esta bueno, y además, ligaste una anécdota graciosa para contar entre amigos.

    Abrazo!

    Bellis

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, bueno, pensá que supuestamente trae buena suerte...
    Qué lindo la Plata, las diagonales, me generó nostalgia tu post. NO sabía que eras de La Plata, yo medio me crié ahí, mis abuelos son de ahí, siempre vivieron en 16 esquina 51 (a dos cuadras de la plaza Moreno), en unos conventillos que ellos cuidaban en los que ya no vivía nadie (ahora hicieron unos departamentos re lindos, nada que ver con lo que era antes).
    Que las palomas se compadezcan en tu próxima birra con amiga!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy del interior pero estudio en la plata, pero que lindo lugar 16 y 51! voy a chusmear como esta ahora esa esquina, suelo pasar por esa zona..

      espero que llegue la buena suerte todavia con las palomas! beso

      Eliminar
  5. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che, melodie.. otra vez el mismo chamuyo publicitario berreta? no creo que leas esta respuesta porque ni en pedo te suscribiste a los comentarios, pero por las dudas te digo por aca (porque ni pienso entrar a tus blogs) que ya me saludaste por año nuevo y ya me felicistaste por mi gran entrega y le deseaste lo mejor a mi pagina con el mismo versito copipasteado, asi que si no lees una pagina, no le pegues esta pavada. saludos desde mi casa.

      Eliminar
  6. Te pasa por cabeza dura! Igual no es tan grave. Por qué no te corriste hombre? Está bien un cacho de justicia contra la pantalla táctil de tu "amiguita" (Ojo que las chicas se pueden ofender si leen que alguien les dice así) pero la verdadera justicia debe ser contra las palomas, esos engendros de la sociedaT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me corri porque soy un pelotudo, no existe justificativo lo bastante racional como para que me deje de autoconsiderar flor de salame. y las palomas.. pobres, dejaron señuelos para deducir por logica que no habia que sentarse ahi, demasiado consideradas fueron..

      Eliminar
    2. Eso es cierto, viste esos indicios, reparaste en ellos, y todo así se sentaste ahí. No te voy a decir salame, pero si poco avispado. Igual las palomas merecen morir.

      Eliminar
  7. Las citas son efectivamente una mierda, pero si es así de divertida mejor tenerlas de a montones! No creo que tu amiguita se ofenda por llamarla así, hay peores como "mi chica".Cosa horrible que te llamen así, caracho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiguita estuvo muy de acuerdo con que la llame asi, Anonimo. Mi chica quedaba para el culo, posta ajjaja.

      Soy el unico de mi generacion al que le van las citas!?

      Eliminar
    2. Yo también voy a citas, pero suelen ponerme bastante incómoda (ah! soy anónimA).
      Se ve que no sos un tipo muy rápido (que caza las cosas al vuelo)... digo, por no correrte de las cagadas, no? jeje

      Eliminar
    3. asi que sos anonimA.. salimos?

      no me sigan insistiendo, ya se que soy un boludon. encima sin suerte, una servilletita bien pudo haber tenido que limpiar los pechos de la susodicha amiguita.. pero no, mi hombro y mi cabeza fueron las victimas.

      Eliminar