sábado, 9 de febrero de 2013

Egocentrias.


Como la pizza arrancando por la corteza, algunos dicen que eso es "de atras para adelante", para mi no.

Cuando pierdo en la Play le echo la culpa al joystick.

Tengo talento para preparar jugo instantaneo. Mi receta infalible: no ser rata, si en el sobrecito dice "Rinde 1 litro", usar un litro de agua, aunque parezca poco jugo.

Uso cuchara para untar la mermelada y el dulce de leche, no me llevo bien con las espatulas, mucho menos con los cuchillos.

Me recorto la barba y me afeito los bigotes.

Quiero dibujar como Escher a veces, otras como Jim Lee. Tengo un cuadernito verde anillado.

No tengo religion, por lo tanto no digo "Feliz Navidad", ni se cuando es Hannukah, ni se cuales son las festividades del resto de las religiones, ni se que dice el Coran.

Sigo la doctrina de que no se le echa azucar al mate.

Mi vida sentimental es un inmenso desierto de cemento fresco con algunos oasis de dulce de leche.

Me jacto de, merced a un tiempo de esfuerzo y disposicion, hablarle a las mujeres mirandolas a la cara y no a las tetas, creo que es un aspecto positivo.

11 comentarios:

  1. Yo de chiquito empezaba a comer las empanadas desde el medio y después comía los dos extremos por separado.

    Lo de hablarle a las mujeres mirándolas a la cara me parece una muestra de caballerocidad, dignidad y elegancia.

    ¡Saludos!

    Bellis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las empanadas ofrecen la picardia de morderle las puntas y soplar una para que salga humito de la otra. una actitud de infante con dosis de practicidad para enfriarlas.

      Eliminar
  2. Vos comé por donde te parezca, no hay problemas en eso... "PERO COMÉ NENE... COMÉ". Y en cuanto a las Tetas... Me parece bien, pero tambien decile a las chicas que tienen uno hermoso PAR DE OJOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cerebrito.
    Bien por algunas egocentrias. El mate, amargo, amarguísimo, fuerte y caliente. Para lo demás, existe el mate cocido.
    La pizza desde afuera, sí. Sin religión y sin media naranaja porque yo nací "enterita".
    Untar el dulce de leche con cuchara permite una dosis generosa. Jugo no tomo. Litros de agua, sí y no hay que prepararla a no ser... a no ser que se me cruce una cerveza negra.
    Y no me puedo jactar de nada más porque mirar es gratis y al sexo opuesto se lo mira, carajo, qué tanto!
    Saludos van sin afeitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no miro para no dar el gusto, soy de hacerme el dificil sandra! en realidad miro mucho, pero lo disimulo dentro de la medida posible..

      Eliminar
  4. Lo de la play es algo tipico del genero masculino sobre todo cuando juegan al futbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una defensa desesperad ante una situacion vergonzosa, como las mias jugando al pes

      Eliminar
  5. Qué inteligente, yo unto todo con cuchillito y siempre hago enchastre. Además uso el mismo y va quedando queso crema adentro del frasco de mermelada, y así sucesivamente.

    Lo de mirar a los ojos, ¿aun con chicas con escote? Yo descubrí que así como "billetera mata galán"; "escote mata cultura". Ponele.

    Queremos ver el cuadernito con dibujos.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te cuento mi secreto con las cucharas: cuando uso una para untar dulce de leche, ponele, la dejo guardada adentro del tarro. lo mismo con el queso crema. uso dos pero las lavo recien cuando se terminan.

      no soy mago, tampoco puto, pero mejore mucho 'con esfuerzo y dedicacion'. no es pa' cualquiera!

      mi otro blog esta pensado para subir dibujos de mi cuadernito, pero soy de vaaaago..!

      Eliminar
  6. Este post también podría llamarse "excentricidades". Más que nada por la pizza desde atrás.
    El mate ES amargo, sino como dice Sandra tomá mate cocido papu!

    Yo recién ahora empecé a usar dos elementos distintos para no dejar restos de mermelada en el queso y viceversa.
    Cuchillo untador para el queso, untador de plástico para la mermelada. ¿Por qué? simple (simple?) porque me hace mal el contacto del metal con el vidrio de la mermelada. (por lo general son de vidrio). Entonces es cuchillo de metal para el queso (envase de plástico), y untador de plástico para la mermelada (envase de vidrio)
    Perdón a todos por este comentario.

    El otro blog (de dibujos) ya!

    Muy bueno el "escote mata cultura", Vale! Hay que hacer algo con eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como perdon? al contrario Bigote! El otro blog esta, pero tiene dos post no muy interesantes, prometo mejorar..

      Eliminar