sábado, 8 de diciembre de 2012

The Naked Man.

Quien sea seguidor de la serie 'How I met your Mother' estara seguramente familiarizado con el termino que da nombre a una estrategia que adoptan Ted Mosby y Barney Stinson con el proposito de ponerla. Es la estrategia mas arriesgada de la que tengo conocimiento, debe ser empleada la primera vez que salimos con una mina, previendo que no haya una segunda vez, primero logrando que nos haga pasar a su casa, o que ella pase a la nuestra quiza de resultado tambien; su nombre es 'The Naked Man' (El Hombre Desnudo), y consiste en esperar que la mina con la que se esta en casa vaya al baño, para quitarse toda la ropa y mostrarse desnudo cuando ella vuelva (iba a poetizar la oracion con un como dios nos trajo al mundo, pero no me gusta mencionar a ese muchacho, menos en vano como dice el mandamiento).

La hipotesis de Mitch, quien les cuenta a Ted y Barney acerca de la estrategia, dice que ante la falta de opciones, la victima se acostara con el valiente muchacho, consiguiendo de manera muy rapida con el objetivo de la cita. Mitch es un hombre poco agraciado fisicamente, que sabe que Robin (protagonista de la serie que esta muy buena) no va a querer una segunda cita con el, y prueba esta tecnica para lograr el coito y no verla nunca mas. Asegura que funciona dos de cada tres veces.

Ted y Barney analizan varias poses con las cuales pueden sorprender a sus chicas: 'Superman', 'Captain Morgan', 'Oops, I didn't see you there', 'The Thinker', 'The Heisman', 'Mr. Clean', 'The Burt Reynolds', 'Coppertone Baby', y 'The Olympic Gymnast who Stuck the Landing'. Para saber como les fue a los protagonistas, a mirar el noveno capitulo de la cuarta temporada de 'How I met your Mother'.

Hice algunas encuestas entre mujeres, puede ser que sea cierto. Piensenlo.

Quiero probar.

4 comentarios: