jueves, 27 de septiembre de 2012

JAJAJAJA y muchos parentesis.


Espero no herir ninguna susceptibilidad. Mucho menos dar la imagen de soberbio (si, le estoy dando mas importancia al concepto que puedo generar para quien lea esto que si por casualidad, vuelvo a aclarar, sin malas intenciones, hiero algunos sentimientos.).

Inicio de mi Facebook: veo fotos de paginas de humor que suben las mismas viñetas con memes y las mismas forreadas a Justin Bieber y los mismos chistes gastados sobre la omnipotencia de Chuck Norris (me resultan mas simpaticos el rubio de Camel y McGyber que ata todo con alambre), sumados a la cara de Yao Ming, a las que les pongo Me Gusta porque tienen algunas imagenes buenas de vez en cuando. De tanto en tanto me cruzo con exposiciones de hipocresia reflejadas en fotos de nenes discapacitados y enfermos o perros marca "Perro" a los que "nadie les pone Me Gusta porque no son de raza", fotos sexies, fotos que intentan ser sexies, vanidosos que nos informan que van al recital de alguna banducha que cobra arriba de doscientos mangos la entrada y conocen tres temas, y entre tanto coctel de cosas que me gustan y cosas que me revientan soberanamente las pelotas a mi y a muchos mas, me topo con algo que no suena tan molesto, ni tonto, ni vanidoso, ni mucho menos hipocrita, pero que me llama poderosamente la atencion de manera tirando a negativa: algun enlace, un estado o una foto que comparte algun contacto equis, y abajo comentarios como "jajajaja" o su variable en mayusculas que otorga mayor enfasis a la risa, "JAJAJAJA", seguido de... nada, ningun comentario con un poquito de esfuerzo. ¡A mover las neuronas! ¡Que poca ejercitacion del ingenio! Peor si son "jejeje" o "jijiji" pero por suerte no las veo tan a menudo, aunque Patoruzu se rie "JUA JUA" y me resulta de lo mas agradable el tehuelche, raye mio.


Y las minas que por chat te ponen "jajajajaj", como te la hacen remar, que lo pario.


Mediante la presente, entonces, pido encarecidamente al publico que lea esto, que calculo que no excedera la veintena de personas, ¡media pila! A cambio prometo ser mas considerado cuando este entre un publico de confianza (leer DE LOS PEPITOS).


Otra cosa que odio de mi y del resto de los egocentricos del mundo: los comparativos en los comentarios. Por ejemplo, en un estado en el que un contacto al que vuelvo a referirme como equis rindio un examen, y no solo informa que aprobo, cosa que nos alegra a todos los que tenemos buen corazon; si no que tambien, de paso, nos cuenta que es tan groso que se saco un ocho. Ahora, la parte fea que no podemos evitar nosotros los egocentricos: Comentar "Ahh, q bueno, yo me saque un nueve en esa materia, puro chamuyo jkajhajajahja".


Igual no me caben los comentarios que dicen jajajaja, nada mas queria decir eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario