jueves, 19 de septiembre de 2013

Maximas 2.

Tras ser acusado de misogino, sigo con la corriente de extremo temor hacia las mujeres.
Primera Parte ACA.

'Volver con tu exnovia es como echarle agua al shampoo gastado'.
Nada que aclarar, mi amigo el Lui se llevo los laureles de la Academia Filosofica (o falosofica) esa tarde en el lago del bosque en La Plata.

'A una mina linda se la come cualquiera, el merito es comerse una fea, ¡y encima disfrutarlo!'
Verdad atormentante proferida por mi amigo el Doctor Burgueño, si se me permite el calificativo. La satisfaccion esta en alegrarle la noche a alguien, ademas, una chica fea merece estar con un chico lindo, y viceversa.

'Mas de tres sacudidas es paja'.
Sobre el migitorio del baño de la facultad. Muy popularizada desde hace años.

'Un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes'.
Desafia la Segunda Ley de Newton la cual dice que la sumatoria de fuerzas es igual a la masa por la aceleracion, suponiendo que el vello pubico tiene masa despreciable. (Segun el Ingeniero Nicolas R. Mendoza).

6 comentarios:

  1. Ah pero si todo esto lo dicen doctores e ingenieros debe ser cierto debe ser. Es como si lo dijeran en el noticioso.
    Me quedo más tranquila ahora.

    ResponderEliminar
  2. Comerse a una fea dignifica. Ya lo dijo el sabio pensador Larry "Maravilla" David. Porque si te comés a una fea a los ojos del mundo, significa que tenés los huevos bien puestos. Y si te comés a una muy muy linda, pero esas zarpadas en lindas, habla de que sos muy superficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual esta piola comerse una linda. bah, creo que debe sentirse bien..

      Eliminar
  3. Hola tu blog es muy bello y tienes mucho talento al escribir oye pues me pasaba para hacerte la invitación a mi blog http://esteblogexpresasilenciosdeunachica.blogspot.com/ te encantara si te gusta leer Historias,relatos y demas te aseguro que estaremos en contacto muchos besos *-*

    ResponderEliminar
  4. Me causó mucha gracia la del agua en el shampoo. Todo muy verdadero!

    Saludos!
    Parado en el Abismo

    ResponderEliminar