sábado, 22 de diciembre de 2012

OCHO DIAS CON MARTIN. Segunda Parte.

Para leer la primera parte, hace click en: CHINO FORRO DEL ORTO.

Ese dia le toco al que llevaba las servilletas de papel, que seguramente ya estaba acostumbrado a los berrinches absurdos del chino.
- No quiero esto, llevatelo.
- ¿Pero por que Martin?
- No tiene dibujito de Navida'.
- Estas servilletas nunca vienen con dibujitos de Navidad, Martin.
- ¡Si vienen, llevate esto!
- Martin, me vas a decir a mi que trabajo con la empresa si tienen dibujitos de navidad o no, vamos...
- No las quiero.
- ¡Sos un garca Martin!
- ¡Sali! ¡Peiotuio! ¡La concha de tu maie! (entiendase "pelotudo, la concha de tu madre")

Y tambien recibio su dosis de maltrato el distribuidor de Termidor:
- Esta roto.
- Quedate tranqui Martin, se rompio el pack que estaba arriba y se ensucio ese (era cierto, se notaba).
- Llevate este.
- ¿Sos loco Martin? ¿No ves que esta sano?
- Martin, esta sano (me meti en la pelea) esta manchado con vino de otro pack.
- ¡Vo' te calla' vo' no sabe' nada!
- Bueno, ya esta, me lo llevo de vuelta.
- Que chino de mierda. - Le dije al de Termidor.
- ¿Sabes que pasa? Ellos cagan a la gente y estan perseguidos.
- Si, son unos forros, por suerte ya encontre otro laburito y me las tomo de aca.

Cierto, habia algo en vista, un puestito para cadete en un hotel marplatense. Sospechaba que los rulitos y la barba no iban a patear a mi favor, pero bue, uno podia hacer un sacrificio. Al final no entregue el curriculum a tiempo y le dieron el trabajo a otro chabon... con rulos y barba, no pasaba nada con eso. Bue, y segui un par de dias mas con los chinos.

Mientras escribo esto me acuerdo que fue generoso: Me regalo una sidra y un pandulce (asitodojuntopandulce) anunciando su buen accionar con un 'feli navida'.

Tambien se hacia el vivo. Era tan inocente yo que no sabia que habia que respetar las publicidades de las heladeras utilizandolas para productos de esa misma firma. Cuando el de Villavicencio lo cago a pedo, se hizo el gil y dijo 'chico acomoda'.

Sepan disculpar lo breve. Ya voy a sacarles el cuero un poco mas en la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario