jueves, 20 de septiembre de 2012

GAJES DEL "OFICIO" Vol. 1


- Pizzería, buenas noches.
- Buenas noches che, como te va, quería hacerte un pedido.
- Decime que querías pedir por favor.
- Dale, una pizza de panceta y una de cuatro quesos.
- ¿Te las enviamos a domicilio?
- Si, por favor, te doy mi teléfono, es ### ## ##.
- No está registrado tu número, ¿me darías tu dirección?
- Si si, es Diagonal Setenta y tres numero Mil dos setenta, entre Ocho y Plaza Rocha.
- Genial, ¿es una casa o un departamento?
- Es el departamento dos. Y por favor, decile al repartidor que tenga cuidado, que no vaya a tocar en el Mil dos setenta y dos.
- ¿Está bien señalizado el número del edificio? no van a haber inconvenientes.
- Si, dice bien el número, te aviso por las dudas, porque ahí vive una loca que sale y te caga a trompadas.
- ¿¡Cómo es eso!?
- Si, si aca al lado.. Shh salí de aca! (echó a alguien que pretendía interrumpir) vive una mina con esquizofrenia severa, espanta a todo el mundo, los putea y los caga a palos.
- Bueno, les voy a advertir a los repartidores entonces...
- Si, deciles, ¡pero la tenés que conocer! todo el mundo la conoce, igual aca tranqui, a mi me tiene miedo porque la cagué a palos una vez. Nada mas tengan cuidado, que toquen en mi departamento, en el uno, abajo, vive gente normal, arriba vivo yo, que no soy normal, pero no te voy a pegar jajajajaj.
- Jaja, no la conozco, quizás por aca sepan de ella. El importe es de...
- ¿Sabés a quienes les podés preguntar? A los tacheros de Ocho y Cincuenta, ellos se la manosean toda. Tiene unos cuarenta años, es relativamente joven, y esta buena, mirá, si no estuviera loca, jeje, yo le doy.
(Aclaro que esta es una síntesis de todo lo que me dijo el cliente, intenté ordenarlo cronológicamente lo más correctamente posible. Me dijo que cuando pasara por ahi un día, le toque timbre y me cruce rápido de vereda así la veía como salía puteando, entre otras cosas)
(Ya a esta altura el tipo no paraba de hablar, hasta que por fin le pude decir el precio de las pizzas, para que me diga con cuanto le pagaba al repartidor)
- Pará que pregunto che, porque estos animales son capaces de pagarte con cien, a ver... quedate tranqui, yo pago justo.
- Barbaro, muchas gracias.
- ¡Chau, hasta luego!

5 comentarios:

  1. Noo, muy buena conversa! Hay gente loca por todos lados (Por el tipo digo). Un grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un personaje el tipo. Me falto escribir que no solo fui a la casa, que queda a la vuelta de mi facultad, si no que hacian un par de años que conocia a la esquizofrenica. Tipica loca: metia la botellita cerveza palermo adentro de una bolsa de papel madera y le empinaba del pico. Es renga, camina con una bota y baston, y se pone calzas blancas y tiene el pelo oxigenado, bien gato, pero no esta para nada buena. y putea sola.

      Eliminar
    2. Ah bueno. Lindo vecindario! El tipo más loco todavía si le quería dar. Degenerado.

      Eliminar
    3. y.. a una cuadra de la facultad de bellas artes.. locos tambien los tacheros de ocho y cincuenta, se desparramaba la locura a diez cuadras de la casa! (aclaro ue ocho y cincuenta ueda a diez cuadras de la casa de la loca ;) )

      Eliminar